www.visitacostadelsol.com
Galería de Imágenes

Para conseguir la clave y poder descargar las imágenes existen dos métodos:

  1. 1º/ Si usted tiene algún contacto en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, puede llamar al 952126272 y preguntar por él. Cualquier empleado de esta entidad le podrá entregar la clave.
  2. 2º/ Si usted no tiene ningún contacto en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, para descargar imágenes, logos o banners tendrá que enviarnos un correo electrónico a info@visitacostadelsol.com, decirnos quién es, a qué se dedica, el tipo de archivo que desea descargar (imagen, logo o banner), y cual será su utilización. Una vez chequeados estos datos, nosotros le remitiremos por la misma vía la clave de acceso.

Hay que tener en cuenta que las claves tienen una validez por semanas naturales. Al vencimiento de la semana, deberá de solicitarla nuevamente.

Es muy importante cumplir las condiciones de uso de las imágenes, su no cumplimiento conllevará la cancelación del acceso a este área.

Estas imágenes son exclusivamente para la promoción turística de la provincia de Málaga y su Costa del Sol. La autorización de descarga se proporcionará a empresas cuyo fin corresponda a tal promoción. No son imágenes de libre acceso.

Este servicio es totalmente gratuito para nuestros asociados, si usted o su empresa no es asociado del Patronato de Turismo Málaga - Costa del Sol puede ver la tarifa en el siguiente enlace Tarifas

Además, puede ver los beneficios por ser asociados al Patronato de Turismo Málaga - Costa del Sol en el siguiente enlace Beneficios Asociados

Volver
(c) Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. -- info@costadelsol.travel