www.visitacostadelsol.com
Instrucciones Internas

INSTRUCCIONES INTERNAS REGULADORAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE CONTRATISTA Y ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SUJETOS A REGULACIÓN ARMONIZADA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL LOCAL TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, S.L.U.

INTRODUCCIÓN



Las presentes instrucciones tienen por objeto regular los procedimientos de contratación de los contratos no sujetos a regulación armonizada que celebre TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, S.L.U. de forma que quede garantizada la efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.

Estas instrucciones se pondrán a disposición de todos los interesados en participar en los procedimientos que en ellas se regulan, publicándose en el perfil del contratante de TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, S.L.U.

La norma es de aplicación general y de obligado cumplimiento para todos los trabajadores, personal externo, colaboradores y personal directivo de TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, S.L.U.

Cualquier compra o contrato que se realice al margen de lo establecido en esta norma podrá dar lugar a su anulación siempre que no se deriven perjuicios a terceros.

A los efectos del régimen jurídico de contratación TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, S.L.U. es una entidad del sector público, adscrita a la Excelentísima Diputación de Málaga.

A los efectos de la aplicación en los artículos 3.1 y 3.3 b) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL, S.L.U. tiene la consideración de poder adjudicador sin carácter de Administración Pública.

Descargar instrucciones internas en formato PDF
(c) Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. -- info@costadelsol.travel