www.visitacostadelsol.com
Eventos
Un grupo de periodistas polacos, acompañados de la responsable de prensa de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, ha realizado un amplio viaje a la provincia de Málaga, invitados por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la mencionada oficina de Turespaña en la capital de Polonia.
Los periodistas se alojaron varios días en Málaga capital, realizando una serie de visitas por los monumentos y museos más destacados de la ciudad, al tiempo que disfrutaron de la gastronomía malagueña. Igualmente otros días se alojaron en un hotel de la Costa del Sol occidental.

En su amplio recorrido por la provincia uno de los días fue dedicado a la ciudad de Antequera, otro a la de Ronda y asimismo participaron en una popular fiesta como fue el "Día de las Sopas Perotas" en Alora, ciudad en la que contaron con la presencia del presidente y la directora del Patronato de Turismo, Salvador Pendón y Ana Gómez, con quienes departieron ampliamente.

Los periodistas se mostraron sumamente interesados en numerosos atractivos de la Costa del Sol y la provincia de Málaga en general, y en especial por la gastronomía. Punto y aparte merece destacar la especial atención prestada al cultivo de la aceituna y la industria del aceite de oliva.

Entre los periodistas que se desplazaron a Málaga destaca el representante de Tele Tydzién, revista de programas de televisión y viajes, con una tirada que supera el millón y medio de ejemplares; asimismo la revista de viajes Tina, con tirada de 630.000 ejemplares, la Radio Nacional de Polonia o Gazeta Wyborcza, el diario más importante del mercado polaco, con una distribución de 530.000 ejemplares.

Autor:  Patronato de Turismo Málaga - Costa del Sol

Comparte:   Facebook

Volver al índice de Eventos...

(c) Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. -- info@costadelsol.travel